Quiero compartirles unas pocas fotos de nuestra última sesión… pocas no porque quiera guardarme el resto para mí… sino porque en verdad fueron pocas las que pudimos tomar…
El lugar era simplemente perfecto, la modelo, de lo mejor, la actitud al 100 por ciento, la noche estaba avanzada, era la madrugada del último día que podíamos aprovechar el lugar, los dueños, nuestros amigos lo entregarían al día siguiente, mi Señor hizo el primer nudo… todo estaba espectacular, ninguno de los dos podía creer el lugar en el que estábamos, todo repleto de grafitis, todo muy industrial, restos de muebles por todas partes ….
Nos dispusimos a tomar las fotos y al tercer disparo oímos un llanto!!
Ooo! El angelito de nuestros amigos decidió que su casa era para respetarla…. Una hermosa creatura de unos cuantos meses de edad, con unos ojos preciosos despertó de su confortable sueño (en una habitación muy apartada de cualquier influencia “maligna” hay que aclarar).
Solo nos quedó deshacer todos los nudos y despedirnos con un fuerte apretón de manos y un “volveremos a vernos” muy sentido…
Espero que les gusten!
.....
Lindas, simplesmente, lindas as fotos.
ResponderEliminarO chão, este com seu aparente caos, ficou show junto às amarrações, aà cor da corda e o corpo da escrava.
Parabéns!
Beijos carinhosos,
ÍsisdoJun
Hermosas y donde exista un llanto lo mejor es lo que hicieron, parar, porque aun así han quedado preciosas, prioridad es prioridad....
ResponderEliminarBesitos.
Unas fotos preciosas, maravillosas.
ResponderEliminarSaludos.
A mí también me encanta la fotografía así que... ¡te agrego!
ResponderEliminarHoy paso con prisa, pero ya te iré comentando.
Un saludo
ufff el ambiente esta perfecto...y la modelo genial kiss...ursula
ResponderEliminarExcelentes fotos, debió ser muy bacana la sensación de estar ahi, me gustaria vivir esa experiencia!
ResponderEliminarque chulas!felicidades
ResponderEliminarme gustaron las fotos...
ResponderEliminar